Plaza Grande columna política

Nos comentan que… al estilo de Venezuela donde Maduro adelantó la Navidad, en Yucatán la 4T está adelantando el Día de Muertos evocando a personajes fallecidos para pedirles que tomen partido, cual sesión espiritista; por cierto parece que el “amigo Libo” dejo de serlo, al menos de las escuelas.

En el recorrido que efectuó el gobernador electo Joaquín Díaz Mena en el recinto de la Feria de Xmatkuil, la semana pasada, llamaron la atención algunos de sus acompañantes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Leer es solo el comienzo

Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.

Plan de 12 meses digital

20% de descuento

$549

y obtén una gorra DY

Acceso ilimitado sin anuncios + beneficios del Club DY.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.

Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.

Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.

Semestral digital + Club

$349

349 cada 6 meses

Semestral digital + Club

¿Que obtienes?
  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

¿Que obtienes?

  • Edición impresa en digital
  • Acceso ilimitado en sitio web
  • Navegación sin publicidad

Puedes cancelar en cualquier momento

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán