Nos comentan que… Integrantes de Morena Yucatán están de plácemes y siguen en campaña bajo la tolerancia del INE, que debe sancionar actos de proselitismo fuera de la ley; por cierto, un nuevo júnior busca proyección política bajo el color guinda con acciones cuestionables que Huacho Díaz justificó, ¿acaso imitará el estilo de AMLO, quien colocó a uno de sus hijos antes de abandonar el poder?
Morena Yucatán sigue en campaña ante la mirada del INE
Los morenistas están convirtiendo el nuevo programa social de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, Pensión para Mujeres de 60 a 64 años, en un espacio de proselitismo con miras a próximas elecciones, algo prohibido en el discurso por el propio gobierno federal y la ley federal electoral.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Leer es solo el comienzo
Ser lector es informarte, entender lo que pasa y seguir conectado. Pero ser suscriptor es ir más allá: acceder, descubrir y formar parte.
💬 Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Plan de 12 meses digital
20% de descuento
$549

$549
y obtén una gorra DY
Válido hasta el 02/02 para nuevas suscripciones. Envío gratis dentro de Mérida. No válido para renovaciones ni ampliaciones. Envíos fuera de Mérida tiene costo adicional.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Para leer esta nota, tenemos un plan especial para ti.
Vive los beneficios de ser suscriptor.
Infórmate con calidad.
Hasta 40% de descuento en tu suscripción.
Por tiempo limitado: Edición de aniversario.
Si ya tienes una suscripción, solo inicia sesión aquí.
Semestral digital + Club
$349
349 cada 6 meses

¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
¿Que obtienes?
- Edición impresa en digital
- Acceso ilimitado en sitio web
- Navegación sin publicidad
Puedes cancelar en cualquier momento
