Mario González González visita Dzonot Carretero
TIZIMÍN.— Los pobladores de Dzonot Carretero invitaron a Mario González González, candidato del PRI a la presidencia municipal, al tradicional convite, una fiesta llena de color y alegría en la que los asistentes lucen el traje regional.
En este marco, González González habló de la importancia de defender y conservar las tradiciones “que nos dan identidad y son orgullo para Tizimín”, en un ambiente familiar en el que el aspirante a la alcaldía fue bien recibido en cada casa que visitaron.
El candidato no perdió la oportunidad para demostrar sus habilidades con el baile e invitó a la reina entrante, María del Carmen Cahum Tuz a bailar jarana ante las miradas de los asistentes que premiaron a la pareja con aplausos.
Esta no es la primera ocasión en la que el exdirector general de la Secretaría de Desarrollo Rural forma parte de la celebración de Dzonot Carretero. “He venido varias veces invitado por muchos de mis amigos y cuando estemos en el Ayuntamiento regresaré para celebrar con ustedes; tengan la seguridad que contarán con todo mi apoyo”.
“Mario nos acompañó en el convite y eso nos da gusto porque es una de las fiestas más importantes de Dzonot Carretero. Que un candidato se una a nosotros a la celebración y que lo haga de corazón es lo que nos hace tener confianza en que es el bueno”, comentaron los asistentes.
El sábado por la tarde, González González visitó el puerto de El Cuyo y recorrió calles, platicó con la gente en sus casas y compartió cuál es la visión para el desarrollo y progreso de la gente de este puerto.
“Nuestro municipio tiene todo para ser el mejor del Estado, vamos a trabajar para que continúe creciendo en turismo, manufactura, industria, ganadería y todas las vocaciones de esta nuestra tierra”, manifestó.
