José Antonio Meade habla con el arzobispo Rogelio Cabrera

ESTADO DE MÉXICO

Niegan espacio

El vocero de Andrés Manuel López Obrador, Miguel Ángel Ordóñez, acusó que la alcaldesa de Atizapán, Ana María Balderas, negó el permiso para que el tabasqueño utilice la Plaza Cívica del Palacio Municipal para hacer un mitin, con el pretexto de que está en mantenimiento.

NUEVO LEÓN

Visita al arzobispo

Durante su gira por Nuevo León el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, visitó al arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, con quien habló sobre temas de interés de la entidad. En la reunión estuvo presente su esposa, Juana Cuevas.

Irán con estudiantes

Tres de los cinco candidatos presidenciales confirmaron su participación en la plataforma estudiantil “Actúa 2018”, organizada por la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (Feitesm), los días 25, 26 y 27 de este mes.

CHIAPAS

Partidos “son garrapatas”

En una cabalgata que realizó en Mapastepec, el aspirante presidencial independiente Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, dijo que hay que quitar a los partidos políticos del poder porque “son como garrapatas que consumen la sangre del mexicano que trabaja”. Ofreció que, cuando él gane, todos los mexicanos sabrán su número para que puedan expresarle sus problemas.

CIUDAD DE MÉXICO

Incumple con el INE

El INE señaló que Armando Ríos Piter no cumplió con lo dictado por el Tribunal Electoral, ya que solo se presentó el 12 de abril, no permitió el desahogo de una diligencia y se retiró. Esto en respuesta a un desplegado que “El Jaguar” publicó en varios medios en el que descalifica y acusa a la autoridad electoral de dificultar su derecho de audiencia.— El Universal, Notimex y el Financiero

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán