Regresa para dar gracias
VALLADOLID.— Adalina Dávalos Martínez, esposa de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, visitó ayer esta ciudad por segunda ocasión y saludó de mano a la gente en el parque principal, en el Bazar Municipal y en la calle 40 entre 57 y 59, donde agradeció a los vecinos haber apoyado con su firma a su esposo hace casi dos meses.
Como se recordará Adalina Dávalos visitó entonces la ciudad para solicitar las firmas que requería su esposo para poder ser aceptado como candidato independiente a la Presidencia.
Como una manera de agradecimiento, la señora Dávalos Martínez regresó a esta ciudad y saludó a la gente a nombre de su esposo y pidió de nuevo el apoyo para su esposo en las elecciones.
De acuerdo con datos aportados por sus colaboradores, Adalina Dávalos arribó por tierra, en horas de la madrugada, de ciudad del Carmen, Campeche, y se hospedó en uno de los principales hoteles del Centro.
Comenzó su recorrido a las 10 de la mañana en el parque principal y en el Bazar Municipal, donde saludó de mano a la gente al ritmo de una batucada, y luego se dirigió a la calle 40 entre 57 y 59, por el rumbo de la colonia Zaciabil, para continuar su recorrido.— J.A.O.O.
