La idea es ganar con Meade, dice el nuevo dirigente
CIUDAD DE MÉXICO.— René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI desde la noche del miércoles, descartó que al interior del Revolucionario Institucional se haya barajado la posibilidad de que su candidato presidencial José Antonio Meade decline en favor de otro aspirante, ante su baja aceptación entre los electores.
La idea, dijo Juárez Cisneros, es ganar la elección del 1 de julio con Meade Kuribreña como candidato, pues es el contendiente que reúne las mejores cartas credenciales para sustituir a Enrique Peña Nieto.
“Aquí no existe esa idea (de declinación). La única idea que tenemos es ganar la elección del 1 de julio; acompañar a Pepe Meade para que sea presidente de México ganando contundentemente el triunfo, ganando la elección del 1 de julio, así es que cualquier otro rumor o comentario no tiene lugar. Vamos a redoblar esfuerzos… tenemos posibilidades de competir con éxito”, afirmó en entrevista con Televisa.
En los 59 días que restan de campaña, el PRI consolidará el esfuerzo de miles de militantes, simpatizantes y ciudadanos que realizan para construir la victoria.
“Es el trabajo, la entrega, las propuestas… decirle a la gente qué es lo que piensa nuestro candidato, qué propone y convencer con argumentos”.— EL ECONOMISTA
