Agenda “con ciudadanos”
A dos días de concluir las campañas electorales, José Elías Lixa Abimerhi, candidato a diputado federal por el distrito 4 de la coalición Por México Al Frente (PAN-PRD-MC), afirmó que el resultado del proceso electoral no será únicamente el triunfo en las urnas, sino tener una agenda legislativa integrada con propuestas de los meridanos, en temas que en verdad les son importantes.
“Hemos integrado de la mano de los ciudadanos una agenda clara y audaz, que buscará la revisión de las leyes en materia penal, fiscal, laboral, anticorrupción y electoral, entre otras. Nuestro proyecto es sólido porque es producto de la preparación y la construcción con la sociedad, estamos listos para encabezar una nueva representación para Mérida y todo Yucatán”, afirmó.
El panista se dijo satisfecho por el balance final que ha tenido su trabajo en la demarcación, pues desde el principio indicó que sería un movimiento limpio, alegre y propositivo, que busque permanentemente el diálogo y se haga fuerte con la gente, logrando cumplir dichos propósitos en todo momento.
“Hemos sumado voluntades con mucho entusiasmo, con respeto y apertura, planteamos un proyecto serio y estamos seguros de que el próximo 1 de julio lograremos ganar con la confianza del distrito 4”.
El candidato señaló que ahora que concluyen las campañas, lo más importante es que los ciudadanos salgan a votar de manera libre y sin presiones, pensando en lo que es mejor para nuestra comunidad.
Elías Lixa indicó que una de las principales fortalezas de su candidatura es que la gente lo conoce por ser un representante que ha dado resultados, que con preparación y firmeza ha defendido el interés de los ciudadanos. “Somos muchos más los yucatecos que queremos una representación nueva, fresca, digna, con ideas claras, con capacidad para enfrentar los retos que hoy tiene la compleja vida nacional, no tengo duda, vamos a ganar de manera contundente”, aseveró.
Para finalizar, el panista manifestó su profundo agradecimiento con todas las muestras de respaldo y apoyo que “únicamente pueden ser retribuidas con el trabajo diario, con honestidad y defendiendo en todo momento el bien común”, se indica en un comunicado.
