En este sexenio se trabajará para llevar la energía a Campeche y para que el pueblo deje de ser sangrado

“La 4T no admite ladrones, moches ni pinochos”, dice

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche.— “¡Ya ganamos, vamos a reconstruir y activar un Campeche que merece lo mejor!”, aseguró ayer la candidata de Morena-PT a la gubernatura, Layda Sansores San Román, ante miles de campechanos que llenaron el domo de la Concha Acústica y sus alrededores.

Al cerrar campaña en la capital campechana, Layda subrayó que se alzará la bandera de la victoria y agradeció su presencia con la frase: “Lo único que yo me quiero llevar después de esta victoria es el corazón de ustedes para siempre”.

En su gobierno, dijo, las mujeres, los hombres, los jóvenes, y todos los sectores no se quedarán sin programas para activarse y dejarán de sufrir tantas necesidades.

Dijo que en esta lucha solo se quiere paz yes momento de decirle al PRI adiós.

“Al sobrino le doy un consejo: aprendiste en esta contienda que hay tíos que te pueden perjudicar, pero deseo que pueda crecer y encontrar los espacios que le correspondan”. aseveró.

La Cuarta Trasformación, agregó, no admite “ni pinochos, ni ladrones, ni moches”, en este sexenio no se aceptará a ningún corrupto, se trabajará para llevar la energía a Campeche y para que el pueblo deje de ser sangrado; ¡ya nos más ladrones, basta!

“Con mis compañeros candidatos se trabajará duro y fuerte para el bienestar del estado y a todos los corruptos le vamos a decir ¡toma tu Champotón!, vamos a conquistar y luchar esta tierra que es nuestra y no la dejaremos ir en manos de traidores”, puntualizó.

 

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán