Rueda de prensa de Víctor Caballero Durán, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, hoy, lunes 4 de junio de 2018.- (Foto: Carlos de la Cruz Montes de Oca)
Rueda de prensa de Víctor Caballero Durán, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, hoy, lunes 4 de junio de 2018.- (Foto: Carlos de la Cruz Montes de Oca)

Víctor Caballero Durán, candidato del PRI a la alcaldía de Mérida, anunció esta mañana que trabajará para crear más y mejores empleos y para ello pondrá en marcha una ventanilla universal para la apertura rápida de empresas.

Dijo también que durante su gobierno se terminará con la desigualdad entre el norte y sur y comisarías. “Lo haremos con el primer corredor en el sur de Mérida para que los trabajadores de esta zona tengan un empleo cerca de casa”.

Durante la rueda de prensa que tuvo lugar en el local de Fundación Colosio en cuyo frente se manifestaron afectados de Crecicuentas, Caballero Durán también se refirió a su adversario del PAN, Renán Barrera Concha, diciendo que el 80% de los meridanos no cree en la reelección.

“Lo que me queda claro es que la reelección no es buena para Mérida, lo señala el 80% de los meridanos que está en contra, y que opina que regresarán las malas prácticas, los conflictos, los caprichos, los intereses personales y un gobierno que solamente trabaja para unos cuantos”.- (Por IVÁN CANUL EK)