El clavadista inicia actividades por el III distrito
“No me han regalado nada, sé muy bien que las cosas se logran con trabajo, disciplina, sacrificio y entusiasmo, competir es lo mío y me preparo para ello, por eso quiero el apoyo de la gente para trabajar juntos, para decirle a los jóvenes que las metas que ellos se propongan, se logran en la medida del esfuerzo y la dedicación”, señaló Rommel Pacheco.
El deportista dijo lo anterior ayer al iniciar su campaña como candidato del PAN al III distrito federal, con sede en Mérida.
Mediante una entrega de volantes y calcas es como el exclavadista olímpico, en el cruce de la calle 60 Norte y Circuito Colonias, comenzó a dar a conocer su propuesta de trabajo la cual se basa en salud, deporte, educación y seguridad.
Apoyado por un reducido grupo de integrantes de su campaña, portando cubrebocas, Rommel Pacheco se acercó a los conductores que esperaban el cambio de semáforo para platicar brevemente con ellos, presentarse, pedir su apoyo y obsequiarles calcas, playeras o bolsas con la imagen del deportista.
Entrevistado brevemente en una pausa de sus actividades, Rommel Pacheco respondió a quienes cuestionan que él sea candidato a diputado federal.
Según explicó, en su vida nada se le ha regalado, todo lo ha luchado y conseguido con sacrificio, disciplina y esfuerzo.
“Sé muy bien lo que es una competencia y lo que implica prepararse, quiero el apoyo de la gente para trabajar de manera cercana y lograr las metas que todos nos fijemos en favor de nuestra comunidad: salud, deporte, educación y seguridad son las prioridades de mi candidatura”, subrayó.
A esta entrega de volantes y calcas se sumó la candidata a diputada por el IV distrito federal en Yucatán, también con sede en Mérida, Cecilia Patrón Laviada.
Los candidatos panistas permanecieron en el lugar casi una hora y después se trasladaron a Progreso, donde atestiguaron el corte de listón de la casa de campaña de la candidata por el blanquiazul al II distrito federal, María del Carmen Ordaz.
