Cuauhtémoc Blanco, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno del estado de Morelos.- (Foto: @cuauhtémocb10/Twitter)
Cuauhtémoc Blanco, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno del estado de Morelos.- (Foto: @cuauhtémocb10/Twitter)

CUERNAVACA, Morelos.  (Notimex).- El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura estatal, Cuauhtémoc Blanco, pidió hoy a los ciudadanos caminar “juntos hacia el Morelos que todos queremos, el futuro del estado está en tus manos ¡en equipo, sí podemos!”.

En su cuenta @cuauhtémocb10, el abanderado de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, señaló que este domingo recorre las calles junto con un numeroso grupo, para pedir el apoyo de los ciudadanos morelenses en torno a su proyecto político.

Además, indicó que se comprometió “con mis amigos de Atlatlahucan, a mejorar los servicios de salud y apoyar al campo. En mi gobierno habrá medicamentos para la gente y mejores oportunidades para los productores.”

Pidió que confíen en su proyecto, que cuenta con el apoyo del pueblo para los comicios del 1 de julio, cuando “¡juntos haremos historia!”.