layda sansores
Foto: Layda Sansores en entrevista.

Campeche está en medio de una acalorada contienda electoral con la que habrá cambio de gobernador. En el panorama, sobresale la alianza del PRI, PAN y PRD, la de Morena con el PT y la fuerza del partido Movimiento Ciudadano.

En entrevista con Diario de Yucatán, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores San Román, habla sobre su campaña y el ambiente político que se vive en el estado vecino.

¿Quién es Layda Sansores?

Layda es una experimentada política, que ha transitado por cinco partidos y competido en tres ocasiones por la gubernatura de su estado. Actualmente es alcaldesa con licencia de la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México. Hoy, a sus 75 años,  emprende la que quizá sea la batalla definitiva de su vida política: la gubernatura de su estado.

Aquí la entrevista completa.

Youtube video

Te puede interesar: Candidato de Campeche “manosea” a compañera y acusa de “guerra sucia”

Noticias de Mérida, Yucatán, México y el Mundo, además de análisis y artículos editoriales, publicados en la edición impresa de Diario de Yucatán