Alejandro de la Madrid y Marcos Valdés

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Marcos Valdés se pone en los zapatos de su padre Manuel “El Loco” Valdés al recrear parte de los momentos que éste vivió al lado de José José, en la bioserie que se estrenará primero en Estados Unidos y después en México.

El actor y conductor, quien recientemente regresó a Ciudad de México, confirma su participación en la serie de José José, “Nace un ídolo”, en la cual da vida a su padre en la juventud, en los años 70.

Indica que solo estará en unos capítulos; sin embargo, resultó toda una experiencia verse caracterizado y haciendo los gestos y bromas que han hecho de su padre toda una leyenda en el mundo de la actuación, a través de generaciones.

“Fue sorprendente verme al espejo como mi padre”, dice el actor, quien luce una imagen muy setentera al traer el cabello largo y un atuendo muy de la época.

“Yo, caracterizado como mi padre le hago una entrevista a José José cuando era un chamaco e iniciaba su carrera con temas como ‘Buenos días amor’”, apunta Valdés, quien confiesa que aún ésta muy sorprendido por el gran parecido que tiene con su padre.

“Me caracterizaron de una forma genial y estoy igualito, hasta en los gestos”, dice Marcos, al reiterar que de esta forma rinde un homenaje a la carrera de su progenitor.

 

Bioserie En corto

El estreno de la bioserie de José José está programada para el 15 de enero próximo.

El elenco

La producción es protagonizada por Alejandro de la Madrid en el papel de “El Príncipe de la Canción”. En el elenco participan también María Fernanda Yepes, Danna Paola e Itatí Cantoral, quien da vida a “Kiki” Rivera, primera esposa de José José.