CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).— Un derroche de talento mostró la banda CD9 durante el inicio de su gira “Modo avión”, anteanoche en el Auditorio Nacional.
Cuando el reloj marcó las 20:44 horas una voz femenina dio la tercera llamada, invitando al público a “abrocharse sus cinturones” para despegar en esta aventura musical.
Uno a uno aparecieron los ídolos juveniles en el escenario para arrancar esta fiesta pop, que tuvo como escenografía diversas escaleras y algunas pantallas que se llenaron de colores.
Con la canción que da nombre al “tour”, “Modo Avión”, se activó el banderazo de salida para el show, que levantó de sus asientos a las 10,000 personas que colmaron el foro de Reforma.
“¿Cómo están? Ayúdenos con sus palmas”, pidió el quinteto, que desató el furor de las niñas y adolescentes en este recinto, donde los cantantes anunciaron que volverán el 27 de mayo.
El ritmo urbano continuó con “Off The Wall” y “Herida mortal”, entre otras, en las que los vocalistas juveniles realizaron coreografías y cambios de vestuario.
La sorpresa de la noche llegó cuando antes de entonar la canción “Error perfecto”, los artistas recibieron un Disco de Oro por las altas ventas de su sencillo “No le hablen de amor”.
“Esto es de ustedes y lo saben; queremos ver a todo el mundo cantar esta noche, nos la vamos a pasar bien”, expresaron los anfitriones.
Momentos románticos y de energía estuvieron presentes en este espectáculo con canciones como “A tu lado”, “Deja vu”, “Get Dumb” y “Guilty Pleasure”, por mencionar algunos.
Cabe destacar que el cantante Freddy estuvo sentado todo el tiempo, ya que tenía una lesión en el pie, pero eso no fue impedimento para que estuviera en ambiente; incluso, sus fans le manifestaron muestras de cariño.
“Algo bonito de esta carrera es poder verlos a ustedes, la siguiente canción habla de lo importante que es estar cerca uno del otro, sin importar lo que pase”, aseveraron antes de “Nadie te amará”.
Minutos después pidieron recibir con un fuerte aplauso a su invitada, la vocalista española Beatriz Luengo.
“Buenas noches México, gracias por cantar esta canción”, dijo la invitada antes de ofrecer “I Feel Alive”.
Más del concierto
El grupo CD9 también interpretó, entre otros, los temas “Ángel cruel”, “Me equivoqué” y “Mi corazón”.
Para el recuerdo
La banda juvenil se tomó una “selfie” teniendo de fondo a sus miles de fans, que iluminaron con sus celulares el foro del Paseo de Reforma.
