CIUDAD DE MÉXICO.— La serie “La casa de las flores”, que Manolo Caro dirigió para Netflix, pospondrá su estreno debido al Mundial de Futbol Rusia 2018; de modo que este proyecto, que apuesta por el regreso de Verónica Castro a la pantalla chica, continúa sin fecha de lanzamiento.
“Son fechas complicadas porque todo se va a volcar al Mundial, pero seguramente cuando éste termine estará al aire”, asegura el director al periódico “Reforma”.
El realizador, quien conoce a la actriz gracias a la amistad que sostiene desde hace años con uno de sus hijos, Michel Castro, confía en la paciencia de la también cantante y en que la demora en el estreno no afectará sus lazos. “Verónica es lo máximo y sabe que todas estas estrategias son para salir en el mejor momento, y en un momento donde haya espacio tanto en prensa como en la calle, poder pautar (publicidad) y que la gente se entere”.
“Ahorita todo va a ser Mundial y Rusia. Tenemos que dejar que pase ese auge”, puntualizó el director, quien está en proceso de edición.
En “La casa de las flores” participa también su amiga Aislinn Derbez, a quien acompaña como colega y amigo en su etapa de embarazo. “Yo la veo muy contenta, muy feliz. Le encanta subir ‘stories’, quejarse, reírse de ella misma. Tiene un humor muy particular”.
Secuela
Aunque “La casa de las flores” aún no tiene fecha de estreno, su realizador Manolo Caro no descarta la posibilidad de hacer una segunda temporada.
Protagonistas
Además de Aislinn Derbez y Verónica Castro, participa en la serie Cecilia Suárez, una de las musas recurrentes de Caro.
