9 p.m. “En el corazón del mar”. La tripulación del Essex, un barco ballenero, deberá hacer lo imposible para sobrevivir en el mar y luego en una isla desierta, al sufrir un brutal ataque de una gigantesca ballena blanca. Cinemax (Sky, 417).
10 p.m. “Búsqueda implacable 3”. El exagente Bryan Mills es acusado de asesinar a su esposa. Consumido por la ira, Mills deberá limpiar su nombre mientras intenta evadir a la CIA, el FBI y la Policía. Ahora debe recibir ayuda de su hija. Fox (201).
10 p.m. “Titanes del Pacífico”. Cuando repentinamente comienzan a aparecer monstruos del fondo del Océano Atlántico, un equipo especial de pilotos militares de aguas profundas deberá tomar el control de robots gigantes para combatir esta nueva amenaza. TNT (415).
