MÉXICO (Notimex).- Basada en un texto original del escritor español Arturo Pérez-Reverte, la serie “El último dragón” inició grabaciones en Japón, una de las locaciones internacionales en las que se desarrolla la trama de esta historia protagonizada por Sebastián Rulli y Renata Notni.
La serie de Televisa forma parte de su nueva línea de contenidos, caracterizada por abordar temas emergentes, con tramas dinámicas y contemporáneas, realizados con los más altos valores de producción.
https://youtu.be/OjEHfRCbblY
En “El último dragón”, Arturo Pérez-Reverte ofrece una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional, que rompe con los perfiles y estructuras tradicionales de esos temas.
Elenco
Además de Japón, la serie, en la que también participan Irina Baeva, Cynthia Klitbo, Federico Ayos, Alfredo Gatica, Sonia Franco, Juan Pablo Gil y Roberto Mateos, entre otros, tendrá locaciones de España, Estados Unidos y México, indicó la televisora mediante un comunicado.
En España, Rulli sorprendió a sus seguidores con escenas de artes marciales que fueron grabadas en las calles, según publica la revista Hola! y que fueron seguidas por un paparazzi.
En las escenas, el actor luce un elegante traje negro y pelea con un delincuente. El traje no dificultó la soltura de sus movimientos, destaca la publicación.
En la serie, Rulli interpreta al nieto de un narcotraficante.
La historia
Según Televisa, este drama policiaco protagonizado por Sebastián Rulli, cuenta la historia de un niño al que le matan a sus padres en México, y es enviado a Japón, donde se convierte en un experto financiero internacional de altísimo nivel, un personaje muy sofisticado, que deberá regresar a México.
En mayo del 2017, Patricio Wills, presidente de W Studios, dijo que El último dragón es “un proyecto importante, grande y significativo. Se trata de una coproducción con Televisa, que cuenta con un presupuesto importante, a realizarse en Japón, España, EE UU y en México, y además es un símbolo, ya que seis años después de hacer La reina del sur nos pusimos a trabajar nuevamente con Arturo Pérez-Reverte en este proyecto. Un antes y un después en la era de las narcoseries”.
