Mauricio Clark
Mauricio Clark confesó que la evangelización es algo que agradece "con el alma" al Gobierno de España.

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Mauricio Clark sí tiene algo que agradecerle a España, así lo informó en sus redes sociales.

El exconductor confesó que la evangelización es algo que agradece “con el alma” al Gobierno de España y a su Majestad.

Genera críticas en redes

Usuarios en redes se lanzaron contra las palabras de Clark, lo tacharon de ignorante y sacaron a flote sus pasados problemas con las drogas.

Te puede interesar: Mauricio Clark presenta a su novia y genera críticas