El cantante aclara varias situaciones
Enrique Guzmán salió a la defensa de su nieta Frida Sofía y aplaudió el hecho de que hable acerca de lo que le molesta, así como las personas que le afectan.
En un encuentro con los medios, aprovechó para hablar de la situación entre Frida Sofía y Michelle Salas, defendiendo a la hija de su primogénita Alejandra Guzmán.

“Sí, está bien (que se queje), alguien le rascó mal el ombligo y no le gustó. Yo sí (la apoyo) y que se agarre contra quien sea, si alguien la molesta que diga, está bien, a lo mejor se había callado mucho antes. Hay gente que tiene toda la intención de hacerte daño, y no mis hijitas, no se puede”, declaró el cantante.
“No es una desgracia”
Los periodistas aprovecharon el aparénteme buen humor que tenía el cantante para hablar, y le preguntaron acerca de la salud de su hija, Alejandra, quien hace unas semanas informó que regresaría al quirófano debido a las secuelas de una mala operación de glúteos.
“No es una desgracia, el problema de Alejandra es que tiene todavía esos plásticos”.
Sus palabras dejaron sorprendidos a más de uno, al considerar que se muestra demasiado despreocupado ante un hecho que ha mantenido en vilo a la propia intérprete.
Ante la serie de Silvia Pinal

Finalmente, también tuvo palabras en relación a lo expuesto en la serie “Silvia Pinal frente a ti”, en la que se dice que el cantante no sólo abusó físicamente de la actriz, sino también sexualmente.
“Yo creo que es difícil denunciarme a mí de abusar a Silvia Pinal, si ella es mayor que yo, a lo mejor ella me violó a mí. Voy a pensar a ver si la demando yo”.
