Britney Spears abandonó de forma momentánea la clínica psiquiátrica en donde se encuentra recluida y acudió a un salón de belleza.

Según diversos medios internacionales, la cantante se “consintió” con un retoque en su rubia cabellera. Llegó a una estética de Los Ángeles acompañada por tres asistentes y pidió que varias personas trabajen en su cabello y extensiones para retirarse del lugar rápidamente.

La cantante aún no ha recibido el alta pero como parte de su tratamiento debe dedicar tiempo a sus rutinas diarias.

Te puede interesar: Britney Spears es internada en un psiquiátrico

Según testigos presenciales, Britney se veía de buen humor y feliz por dedicar unas horas para consentirse. “Parecía bien y contenta … [Ella] estaba definitivamente emocionada de arreglarse el cabello”, aseguró un testigo a “E! Noticias”.

Apenas hace una semana, compartió una imagen en Instagram con la frase “Enamórate de cuidarte a ti mismo, mente, cuerpo, espíritu””.

https://www.instagram.com/p/BvziBzUgQoz/?utm_source=ig_web_copy_link

Además añadió en el pie de foto “Todos debemos tomarnos un tiempo para un poco de ‘tiempo para mí’. :)”.

Pausa a su trabajo

Aunque la cantante de 37 años puso una pausa indefinida en su carrera desde principios de enero, fue de forma reciente cuando se dio a conocer su ingreso a una clínica de salud mental.

Britney anunció que se alejaba de los escenarios para dedicar toda su energía en cuidar de su familia. “Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en este momento, como siempre han estado ahí para mí”, declaró para su página oficial en ese momento.

“Me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y espero con ansias el momento en que pueda volver a estar en el escenario tocando para todos ustedes “, añadió

Britney ha recibido el apoyo de su familia e incluso su ex pareja Kevin Federline quien se encarga de cuidar a sus hijos Sean y Jayden por el momento.

Su hermana menor  Jamie Lynn compartió una tierna imagen con Britney en su infancia para brindarle un mensaje de apoyo.

https://www.instagram.com/p/Bvz8FOfApqS/?utm_source=ig_web_copy_link

Mientras que su actual pareja Sam Asghari opinó que la decisión de su novia “No es una debilidad, es una señal de extrema fortaleza”.

“La gente debería sentirse inspirada, sé que yo lo estoy”, añadió.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.