Maluma y Madonna grabaron el tema “Medelín”, cuyo vídeo se estrenará el 24 de abril (Foto @maluma)

Nueva York (AP).- Maluma rompe en llanto al escuchar el sencillo que grabó con Madonna, que lanzó la cantante el miércoles.

“Medellín” es un sencillo bilingüe en el que Madonna canta que soñó que tenía 17 años y despertó en el país de Maluma, mientras que el colombiano promete protegerla, enamorarla y hacerla su reina.

“Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto. No saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA!”, escribió Maluma en Instagram.

Maluma aparece en un vídeo cubriéndose la cara con las manos y grita mientras escucha la canción. “SE VALE SOÑAR… SE LOS DIJE!”, agregó.

Rumbo al estreno mundial

“Medellín” es una fusión de chachachá electrónico con ritmos latinos. El vídeo, que muestra escenas sensuales en avances publicados por ambos artistas, se estrena el 24 de abril por MTV.

Madonna ha coqueteado varias veces con la cultura latina. En 1986 lanzó “La isla bonita”, inspirado en el pueblo de San Pedro, en Cayo Ambergris, Belice. Y 10 años después protagonizó la adaptación del musical “Evita”, encarnando a la primera dama argentina Eva Perón.

Maluma
Madonna y Maluma se conocieron en agosto pasado durante la entrega de premios MTV Video Music en Nueva York (Foto de @maluma)

El 23 de febrero Madonna sorprendió a sus fans y los de Maluma con una foto juntos en un estudio de grabación y la leyenda: “Cocinando algo de Fuego por aquí!……………???!”, en inglés, con la palabra “Fuego” en español.

Ver esta publicación en Instagram

Cooking up some Fuego over here!……………???! @maluma

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Te puede interesar: Maluma recibe premio como Compositor del Año