"Qué pena", es la primera colaboración de Maluma y J Balvin (Instagram)

Miami.— Las estrellas colombianas de la música urbana Maluma y J Balvin se unieron por primera vez en una colaboración con el “contagioso” sencillo reguetonero “Qué pena” y un video grabado en Nueva York, informó este viernes la casa discográfica Sony.

Youtube video

El video, rodado en Nueva York y dirigido por Colin Tilley, comienza con un segmento de humor en el que ambos artistas imitan entre sí las expresiones del otro que los caracterizan en las redes sociales.

También podría interesarte: J Balvin defrauda a sus fans por vídeo “muy satánico”

“Qué Pena” pondrá a cantar al mundo

“Qué Pena”, producida por Barrera “Edge”, Sky Rompiendo y DeeMad, busca poner a cantar al mundo en español ‘Ey, qué pena, tu nombre no, pero tu cara, me suena…'”.

Este lanzamiento conjunto se produce después de que ambos cantantes se uniesen este martes a otros artistas urbanos como Nicky Jam y Daddy Yankee para mostrar su enfado por el que consideran poco apoyo a ese género en las nominaciones para la XX edición de los Latin Grammy.

También podría interesarte: Maluma y reguetoneros indignados por nominaciones al Latin Grammy

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.