4:30 p.m. “Novato en apuros”. Ben es un vigilante de una escuela secundaria que tiene un propósito: casarse con Ángela, la mujer de su vida. Sus planes se truncan cuando se da cuenta de que tiene que conseguir la aprobación de James, el sobreprotector hermano de la chica, un policía de Atlanta. Para demostrar su valentía, Ben decide unirse al cuerpo de seguridad donde está su cuñado. Sony (202).
6:55p.m. “Pelotón”. Chris Taylor es un estudiante universitario de 1968 que abandona sus estudios para ingresar voluntariamente en el Ejército. Es enviado a Vietnam donde se relaciona con un grupo de jóvenes totalmente diferentes a él cultural y socialmente. A&E (212).
10:30 p.m. “Lucy”. Todo lo que Lucy debía hacer era entregar un maletín al señor Jang. Pero cae prisionera en un turbio negocio. Space (201).
