Bad Bunny, junto a los Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino, serán los nuevos personajes de la serie "Narcos: México" (Twitter)

La noticia de la participación del reguetonero en la serie ha causado revuelo en redes sociales.

SAN JUAN.— Bad Bunny será uno de los nuevos personajes de la serie de “Narcos: México” de Netflix. El puertorriqueño compartirá escenas con los mexicanos Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino.

¿Quién será Bad Bunny en la serie?

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, interpretará al personaje de Arturo “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix “Narco Juniors”, informó Netflix.

El reguetonero será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

La plataforma también detalló que esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90 cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

El “Conejo Malo” ya había revelado su participación

A comienzos de 2020, Bad Bunny declaró a la revista “Rolling Stone” que había logrado un papel para la conocida serie y que tras su aparición en el medio tiempo de la Super Bowl, viajó a México donde rodó hasta que se suspendió el rodaje por la pandemia.

En octubre, Netflix confirmó que “Narcos: México” tendría una tercera temporada sin la estrella mexicana Diego Luna.

También podría interesarte: Netflix confirma la tercera temporada de “Narcos: México” (Tráiler)

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.