Nodal y la hija de Pepé Aguilar han lanzado el tema "Dime Cómo Quieres" (YouTube)

Los cantantes acaban de lanzar un dueto que ha desatado la euforia de los fans de ambos.

EE.UU.— Christian Nodal y Ángela Aguilar han unido sus voces en un nuevo tema: “Dime como quieres”, que como versa la canción, ambos intérpretes comulgan con lo que cantan en dicha melodía.

Youtube video

Nodal declaró que considera que a veces las personas tienen una idea errada de él y quizá hasta piensan que es poco accesible o hasta intolerante, algo que niega, pues dice le gusta ser más reservado y menos extrovertido.

“No me gusta estar tan expuesto, a todos en las redes les gusta mostrar su vida y yo soy más aburrido, a mi me gusta estar más relajado, en mi casa, viendo películas, con mi mujer, todo tranquilo […]”, comentó Nodal en entrevista.

Por su parte, Ángela detalló que al igual que ella canta en el tema, no es una tonta y aunque apenas tiene 17 años, su familia y la vida la ha enseñado a protegerse de aquellos que han querido de alguna manera lastimarla.

“No soy tonta y nunca lo he sido. La vida me ha enseñado a protegerme de las palabras de las personas y a cuidarme de la gente que me subestima [….]”, señaló la hija de Pepé Aguilar.

En el tema estrenado, Nodal una vez más vuelve a cantarle al desamor, pues ha dicho que ese tema es con el que se siente más cómodo a la hora de escribir y componer.

También podría interesarte: Belinda con nuevo tatuaje ¿Se habría tatuado el nombre de Nodal?

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.