La ausencia de Daniel Bisogno en el programa de “Ventaneando” desde el lunes pasado, llamó la atención de los espectadores, a pesar de que la conductora y titular de la emisión Paty Chapoy, argumentó que el conductor se encuentra de vacaciones.
Desde el inicio del programa, Paty Chapoy informó que Bisogno estaría ausente del programa por sus vacaciones, lo cual llamó la atención de muchos, debido a que –aparentemente- el también actor de comedia recién había regresado de unos días libres.
¿Daniel Bisogno tendría Covid-19?
Al respecto, el periodista Jorge Carbajal “ventaneó” a Bisogno al revelar que posiblemente éste se encuentre en aislamiento preventivo por estar en contacto con un caso positivo de Covid-19: Eduardo “Lalo” España, quien en días pasados reveló que padece la enfermedad.
Exacto, para que me empiece a ubicar la gente. Qué padre encontrar buena vibra en las personas confundidas como tú. https://t.co/Syf4r0scKK
— Eduardo España (@laloespana) December 1, 2020
“Mira, todo empieza porque Eduardo España se infectó de Covid y entonces estaban haciendo la obra de teatro del Tenorio, infecta a Arath de la Torre, y ahora resulta que casualmente Bisogno ya no está en ‘Ventanenado’ unos días, y dice Pati Chapoy que porque se fue de vacaciones”, comentó Carbajal en una entrevista citada por El Imparcial.
Bisogno acababa de regresar de vacaciones
Añadió que para muchos fue extraña la justificación que dio la productora sobre la ausencia del polémico Bisogno e incluso se especuló que su salida se debía a un posible “veto” por parte de la televisora al enfrentar diversas polémicas a través de redes sociales.
No obstante, Carbajal acusó a la empresa de que “siempre les da por tapar cuando alguien tiene Covid, y más cuando alguien es importante dentro de la empresa”.- Con información de El Imparcial y MNS News.

