La Guzmán ha hecho un llamado a sus colegas cantantes para hacer una gira juntas.
MIAMI.— Alejandra Guzmán sigue enfocada en lo profesional, por lo que ahora ha confesado su deseo de hacer una gira junto a Paulina Rubio, Thalía y Gloria Trevi.
Durante su participación en el programa ‘Despierta América’, La Guzmán recordó que en algún momento sostuvo grandes diferencias con “La Chica Dorada” por el amor de Erik Rubín, actual esposo de Andrea Legarreta.
Sin embargo, la cantante comentó que con el paso de los años las cosas cambiaron, por lo que no descarta que en breve pueda realizar un proyecto con ella, e incluso sumar esfuerzos con Thalía y Gloria Trevi.
“La vi hace un año (a Paulina), y a ver, a ver ahí, hay pláticas […] Vamos a poner Thalía, Paulina, Gloria y yo… a ver quién aguanta más…”, dijo la intérprete de “Mala Hierba” durante el matutito.
Finalmente, ante el comentario de que también sumaran al show a Erik Rubín, la rockera manifestó su descontento y dijo que esa idea ya no le agradaba.
En dicha plática, Alejandra también expuso su sentir en cuanto a la problemática que desde hace un tiempo sostiene con su hija Frida Sofía, a quien nuevamente le pidió ante las cámaras hacer las paces.– Con información de Agencia México.
También podría interesarte: ”Te necesito y te amo”: Alejandra Guzmán envía mensaje a su hija
