Erik Rubín habló después del asalto a mano armada que sufrió en Ciudad de México, cuando estaba a bordo de su vehículo.
El secretario de Seguridad de la CDMX, Omar García Harfuch, informó acerca de la detención de 4 personas dedicadas al robo de relojes en Polanco. #LasNoticiasDeForo pic.twitter.com/BgzP07myIW
— Foro_TV (@Foro_TV) February 15, 2021
Después de darse a conocer el aviso de la detención de una banda dedicada a esa actividad ilícita, Erik colocó un video en su perfil de Instagram para hablar de lo sucedido.
El relato
“Yo les cuento que el sábado pasado fuimos víctimas de la delincuencia otra vez, esta ocasión la verdad es que un momento para mí muy complicado porque venía con mi hija Mía, la cual entró en una crisis nerviosa al escuchar al tipo decirme que me iba a matar si no le entregaba el reloj.
“Es muy triste porque te roban algo muy valioso que es la tranquilidad, que es la paz”, relató el esposo de Andrea Legarreta.
El asalto
Como Grupo Megamedia informó en sus diversas plataformas, ayer lunes 15 de febrero se difundió la noticia de que Erik Rubín sufrió un asalto el sábado 13 en las inmediaciones de la colonia Polanco de Ciudad de México, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Te interesa: Asaltan a Erik Rubín a punta de pistola en CDMX (Vídeo)
Asaltan al ex timbiriche, Erik Rubín
— Canal 66 (@Canal66TV) February 15, 2021
Así le quitaron a Erik Rubin su reloj Audemars Piguet.
Estaba en este Porsche en Polanco, cuando un hombre lo AMENAZÓ y se lo ROBÓ. pic.twitter.com/iNxAPgwBNI
Amenaza y captura
A plena luz del día un sujeto se acercó a su vehículo estacionado y le exigió que le entregara un costoso reloj de la marca Audemars Piguet que el cantante llevaba puesto.
Con el paso de las horas, se dio a conocer también la captura de implicados en el asalto, que según lo difundido pertenecen a una banda delincuencial abocada al robo, narcomenudeo y otros ilícitos.
Operación policíaca
Con un mensaje en Twitter, el secretario de Seguridad de Ciudad de México, Omar García Harfuch, dio a conocer la captura de cuatro personas que fueron atrapadas en un domicilio de la alcaldía Gustavo A. Madero.
Esta tarde, compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a cuatro personas responsables de varios robos de relojes en #Polanco y #ColoniaRoma, incluyendo el de este sábado, en donde un hombre fue despojado de su reloj en el estacionamiento de una plaza comercial en Polanco. pic.twitter.com/LQviCX0moG
— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) February 15, 2021
“Esta tarde, compañeros de @SSC_CDM detuvieron a cuatro personas responsables de varios robos de relojes en #Polanco y #ColoniaRoma, incluyendo el de este sábado, en donde un hombre fue despojado de su reloj en el estacionamiento de una plaza comercial en Polanco”, escribió el funcionario público sin aludir directamente al cantante.
Con información de redes sociales e infobae.com
