Eugenio Derbez difundió un vídeo a través de Tik Tok en el que afirmó que buscará ampliar su familia con un proceso de adopción de tiktokers.
El comediante y productor sentó las bases para que los creadores de contenido de esta red social participen en el proceso.
Serán cinco
También destacó que sólo cinco de ellos podrán ser parte de su nueva familia y que cualquiera puede unirse al reto y que no se fijará en su género, raza, religión o cantidad de followers, sino en el talento de cada concursante.
Sé que estás en TikTok nuevo hij@ y te voy a encontrar. #HijosAdopTikToks
— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) February 18, 2021
En este momento ya tengo 417,000 solicitudes de adopción.
Bases: https://t.co/x8lDuGd5CE pic.twitter.com/FUEKMIE2tM
Sin familia normal
Luego de señalar que, “como nunca he tenido una familia normal, esta tampoco será una adopción normal”, el actor aclaró que la nueva convivencia con su familia de adopTikToks será única y exclusivamente para crear contenido en la plataforma.
Sus nuevos hijos
Y aunque comentó que el próximo mes dará a conocer quiénes fueron los seleccionados para tener un papá adoptivo “digital”, exhortó a sus seguidores a comentar quiénes son sus influencers favoritos en el mismo clip donde dio el anuncio.
“Así me ayudarán con la adopción de mis nuevos hijos”, señaló el protagonista de No se aceptan devoluciones (2013).
“Hijos” interesados
Tras la publicación del clip, muchas celebridades de esta red social se lanzaron como candidatos para crear contenido con Eugenio Derbez.
Entre ellos destacó Kunno, apodado por la comunidad como “El Rey del TikTok”; Herly, con su personaje de Tomás el Incrédulo, Sebas Mariscal, Sofi Bianchini y Karen Barrera.
Todos compartieron divertidos vídeos en los que mostraron sus talentos además de pedirle al creador de la serie cómica La Familia P.Luche que los adopte.
Solicitudes
Eugenio respondió que se tomará el tiempo para revisar las solicitudes de los concursantes y, afirmó a través de un vídeo compartido en Twitter que, aunque tenía sus reservas con respecto a la dinámica, se dio cuenta de que sí refleja una buena imagen como figura paterna.
Y muestra es que la campaña que lanzó para adoptar tiktokers, en sólo nueve horas, registró un total de 236 mil mensajes de adopción.
Sorpresa
“De verdad esto es mucho, muchísimo más de lo que yo esperaba” (…) hay muchísimos tiktokers que no tienen madre, ni padre y (…) este mes voy a dormir muy poco porque voy a tener que ver, literal, los cientos de miles de vídeos que me están mandando”, comentó el productor mexicano.
Comunicado: Adopción.
— Eugenio Derbez (@EugenioDerbez) February 15, 2021
15 de febrero de 2021. pic.twitter.com/FxFec6m33f
Deciden adoptar
Hace tres días, Derbez compartió un vídeo en el que afirmó que él y su esposa, la actriz y cantante, Alessandra Rosaldo, tomaron la decisión de adoptar.
Sin embargo, todo se trató de una broma, pues hoy anunció la competencia de tiktokers, cuyo objetivo principal es hacer vídeos juntos en redes sociales.
Con información de redes sociales e infobae.com
