SAN JUAN (EFE).—Daddy Yankee será el invitado musical que armonizará, desde Puerto Rico, la histórica edición del especial de fin de año más visto en la televisión en Estados Unidos: Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2022.
A su vez, la cantante y actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez será la coanfitriona de la primera cuenta regresiva en español del legendario especial de fin de año, según informaron la cadena televisiva ABC y la empresa MRC Live & Alternative, organizadores del evento en un comunicado.
La cita, que cumplirá su 50 aniversario, se llevará a cabo en el Distrito T-Mobile, en San Juan, y en alianza entre la Autoridad del Distrito de Convenciones, MRC Live & Alternative y Discover Puerto Rico.
“Roselyn Sánchez y Daddy Yankee son embajadores del arte y música puertorriqueña y tenerlos en casa es un privilegio”, dijo Mariela Vallines, directora de la Autoridad del Distrito de Convenciones.
“Sin duda, será una noche histórica para todos en la Isla y para los televidentes porque 2022 comienza en Puerto Rico”, agregó.
Roselyn Sánchez, por su parte, se unirá a otros presentadores, incluyendo el anfitrión y productor ejecutivo Ryan Seacrest, quien por ocasión 17 encabezará las transmisiones desde Times Square en Nueva York junto a Liza Koshy, quien participa por primera vez en el evento.
Durante el especial, se resaltarán los 500 años de la capital, San Juan, y la gran temporada navideña de Puerto Rico, una época en la que destella la vibrante cultura, la comida, la danza y la música de la isla con sus celebraciones. La transmisión se llevará a cabo el 31 de este mes desde las 9 p.m. por la cadena ABC.
El año pasado, el evento alcanzó a 18.4 millones de espectadores y se clasificó como el mejor especial musical del 2020, especialmente entre la población de 18 a 49 años.
