A más de 10 años del atentado contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, han salido nuevas teorías sobre los motivos que llevaron al “JJ” a cometer este crimen, y es que el libro de Anabel Hernández “Emma y las otras señoras del narco” , sigue dando de qué hablar y exponiendo cada vez más a famosos involucrados con el narco, y es que luego de que el nombre de la actriz Arleth Terán se relacionara con “La Barbie”, ella sería la culpable de lo que le pasó a Cabañas. Esto es lo que sabemos.
Te podría interesar: Ninel Conde anduvo con Beltrán Leyva y Osorio Chong, asegura Anabel Hernández
¿Qué le pasó a Salvador Cabañas?
El 10 de octubre de 2010, el futbolista se encontraba en un bar de la ciudad de México cuando sufrió un impacto de bala en la cabeza provocado por José Jorge Balderas Garza, mejor conocido como “JJ” quien estuviera vinculado con Edgar Valdez Villarreal, alias “La Barbie”.
Sin embargo, según declaraciones del ex jugador del América todo habría sido por unas apuestas respecto al Torneo Bicentenario 2010.
“La realidad es que en ese partido yo había marcado dos o tres goles me parece y ganó el equipo. Supuestamente él apostó en contra de nosotros y por eso sucedió. Yo no recuerdo bien, pero es hasta donde me acuerdo”.– comentó Salvador Cabañas
Lo que dice Anabel Hernández sobre Arleth Terán y su relación con Salvador Cabañas
Entre las páginas 145-145, del capítulo “La Barbie y las otras muñecas”, Hernández señala que el examericanista habría tenido acercamientos con la actriz Arleth Terán cuando ésta era pareja de La Barbie, quien al enterarse de esto, se molestó y no se quedó con los brazos cruzados.
Asimismo, detalla que la presunta relación del narcotraficante con el atentado a Salvador Cabañas fue revelada por Silvia Irabien, mejor conocida como “La chiva” y quien fuera exparticipante de Big Brother. A raíz de esto, fue en ese mismo año que “La Barbie” amenazó a Silvia con quitarle la vida por “no quedarse callada”.
