Ya pasaron dos meses desde la muerte de Octavio Ocaña, y su novia, Nerea Godínez, viajó hasta Tabasco y fue de visita hasta el panteón donde se encuentran los restos del actor. La joven, quien también era la prometida del actor, compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos en la que expresa su sentir y lo doloroso que ha sido todo este tiempo sin su “Benito”, el personaje que interpretaba en “Vecinos”.
Nerea confesó que hay momentos en los que no puede creer que Octavio esté muerto y asegura que lo extraña muchísimo.
“Papi ya 2 meses que nos dejaste y hay días en que aún no me lo creo, sigo negada con tu partida y no sé si algún día pueda comprender y calmar un poco este dolor tan intenso que dejaste en mi … en todos … tu deberías de estar aquí en tu bello Tabasco con nosotros, ese era el plan, ahora me toco venir a verte de la peor forma pero por ti iría hasta el otro lado del mundo de ser necesario y lo sabes, no hay día que no me ahogue en llanto preguntándome ¿por qué a ti? .. ¿por qué a nosotros? … nuestros planes y sueños se quedan en eso, en sueños … y quisiera cumplirlos por ti, pero ¿cómo? ¿con qué ganas?. Nunca saldrás de mi … eres y serás irreemplazable en este mundo mi rey. TE AMO POR TODA LA VIDA”, se lee en el mensaje que acompaña con unas fotografías en la que se observa sentada frente a la tumba de Ocaña.
Seguidores de la pareja le escribieron mensajes alentadores y palabras de ánimo a la joven; en las instantáneas se observa que Nerea está descalza en el césped y coloridas flores decoran el lugar.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe mencionar que hace apenas unos días Nerea se había quejado a través de historias que el pequeño “altar” que tienen hecho en la carretera donde ocurrió el fatal accidente, habría sufrido un robo pues la novia de Octavio Ocaña acudió a dejarle flores en Navidad y cuando regresó se dio cuenta que ya no estaban.
