Gaby castillo niega relación el integrante de los Sotos
La influencer negó a su pareja sentimental y aseguró trabajar en la CFE (IG:@brielasanz_team)

Gaby Castillo o Briela Sanz como se hizo llamar últimamente tendría preparada una estrategia para no ser encarcelada.

CIUDAD DE MÉXICO.— Gaby Castillo, quien hace un par de años fue una de las concursantes del programa de TV Azteca, “Enamorándonos” captó la atención de varios luego de ser detenida al estar circulando en una camioneta con un valor arriba del millón de pesos y que fue reportada como robada.

Las autoridades encontraron que la también cantante de reguetón y su actual pareja (José Hareff Soto Jiménez) adquirieron el lujoso vehículo con un cheque sin fondos. Asimismo, al momento de la detención en la camioneta se hallaron 169 bolsitas de plástico con cocaína y 70 con mariguana, además de paquetes con la droga conocida como “piedra”, también se encontró un arma de fuego.

La exparticipante de “Enamorándonos” está siendo investigada por la Fiscalía General de la República, sin embargo, se dio a conocer que Gaby Castillo ya tendría una “estrategia” para que no la relacionen con la persona con quien la encontraron en compañía y quien se supone es su pareja sentimental e integrante de la banda “Los Sotos”.

Te puede interesar: Gaby Castillo, de Enamorándonos, es detenida: ¿Cuál es su relación con la Unión Tepito?

Gaby Castillo niega relación con uno de “Los Sotos” para no ser encarcelada

Fue el reportero Antonio Nieto, de Noticieros Televisa, quien informó que Gaby Castillo de “Enamorándonos” habría declarado no tener ninguna clase de relación con José Hareff Soto, quien se encontraba con ella al momento de la detención y quien fue identificado como integrante de la banda “Los Sotos”. El joven ya ha sido acusado de narcomenudeo y fraudes de autos de lujo.

Briela Sanz (como se hacía llamar estos últimos años) habría dejado al descubierto su faceta de “scort”, como El Universal indicó.

“Yo solo le estaba dando un servicio”, declaró Gaby Castillo ante las autoridades cuando la cuestionaron con respecto al tipo de relación que mantenían con José Hareff

Sin embargo, se ha revelado que desde hace ocho meses Gaby y el integrante de la banda “Los Sotos” sostenido una relación sentimental. El noviazgo que la influencer tiene con el presunto delincuente provocaría que ella sea considerada cómplice e incluso responsable de algunos de los robos de autos de lujo.

Como evidencia, algunos medios destacan las publicaciones que la joven solía exponer en Instagram y en las que presumía su extravagante vida llena de lujos y los vehículos que conducía.

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.