Eliminada de Extalón México
La suerte parece habersele acabado a Daniela Reza (IG:@exatlonmx)

A semanas de finalizar la quinta temporada de Exatlón no se salva de las filtraciones ¿Quién será eliminado?

MÉXICO.— Exatlón México vive sus últimas semanas, y a poco de que otro atleta sea eliminado ya se ha filtrado el nombre de quien dejaría la competencia deportiva este próximo 9 de enero.

Te puede interesar: Exatlón México: Mati Álvarez confirman su participación en All Star (vídeo)

Exatlón México dicen adiós a Yusef Farah

Con cada día que pasa, se acerca más el inicio de Exatlón All Star. Debido a esta nueva edición en la que como informamos Mati Álvarez y Aristemo confirmaron su participación, la producción ha tenido que acelerar la expulsión de los atletas que conforman la quinta temporada.

Es por ello que en Exatlón México desde hace un par de semanas se ha realizado dos eliminaciones por semana. Este pasado viernes 7 de enero Yusef Farah tuvo que despedirse del reality show.

Su expulsión fue dolorosa, pues el atleta de los Conquistadores (equipo azul) era uno de los participantes más queridos de la competencia. Sin olvidar mencionar que la actual temporada de Exatlón México ha sido dominada por los concursantes azules.

Sin embargo, este domingo, habrá otro eliminado, pero según lo filtrado por páginas de spoiler, quien no logrará continuar en el programa es un integrante del equipo rojo.

Te puede interesar: Exatlón México: ¿Quién es el eliminado de hoy 2 de enero de 2022?

Exatlón México: ¿Quién podría ser eliminado el 9 de enero?

Ahora serán los Guardianes, quienes pierdan un miembro, pues de acuerdo a las filtraciones quien dejará la competencia será Daniela Reza, una de las últimas deportistas que se integró al equipo rojo. La futbolista de 21 años ingresó a mediados de diciembre a Exatlón México.

Cabe destacar que la originaria de Chihuahua, estuvo a punto de salir del reality el domingo pasado tras competir en el duelo de eliminación con Paulina Martínez y Marcela Pérez, ‘Yeyé’. Para sorpresa de los televidentes, ésta última (‘Yeyé’) sería la expulsada.

La posible salida de Daniela Reza significaría un duro golpe para el equipo rojo, que tendría menos integrantes que los azules

Te puede interesar: Exatlón: Estos serían los atletas confirmados para la temporada All Star

Vianey Alejandra Paulino Cuxin es editora web egresada de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Se incorporó a la División de Medios de Grupo Megamedia en marzo de 2015.