Yanet García recientemente hizo varias declaraciones respecto a su expareja, Lewis Howes y la nueva relación que él tiene actualmente con la reconocida actriz mexicana Martha Higareda y es que todo parece indicar que las cosas entre la “chica del clima” y el influencer no acabaron del todo bien pues podría tratarse de una infidelidad. 

Yanet García confirma que Lewis Howes la engañó con Martha Higareda

Fue a través de una dinámica de preguntas en Instagram que Yanet García habló por primera vez del noviazgo que mantuvo con el exjugador de fútbol americano Lewis Howes. 

Una de sus seguidoras le pidió un consejo para superar a su ex, puesto que acababan de terminar y ya se había enterado que estaba saliendo con alguien más. Yanet García simplemente se limitó a responderle que se identificaba con su situación puesto que luego de que ella y su pareja anterior acabaron su noviazgo, se fue de viaje con otra persona. 

La sorpresa fue que mencionó el nombre de Martha Higareda, así tal cual; asimismo le recomendó a su fan que se enfocara en ella, en cumplir sus sueños y metas personales y que se rodeara de sus familia y seres queridos. 

“Me pasó igual, terminé con mi ex y a las dos semanas ya estaba en Tulum con Martha (Higareda)”, escribió sin dar más detalles al respecto” se lee en el post

¿Cuándo terminaron Yanet García y Lewis Howes?

En julio de 2021 el amor entre “la chica del clima” y el influencer terminó repentinamente y según la revista TVNotas, la ruptura habría sido porque Yanet García decidió abrirse una cuenta de OnlyFans, razón por la que el también empresario habría decidido ponerle fin a la relación. 

A pesar de las primeras versiones, fue la propia influencer quien desmintió los rumores, pero no ofreció más detalles del por qué el jugador puso fin a la relación, hasta hace unas horas que Yanet García por fin explicó que la razón pudo ser por una infidelidad.