GRAN BRETAÑA.— Tom Hiddleston, quien se ha ganado un lugar entre los favoritos gracias a su papel como ‘Loki’, uno de los villanos más carismáticos del Universo de Marvel, sorprendió a sus fans luego de que se diera a conocer que está comprometido con Zawe Ashton, una actriz y dramaturga, quien también formará parte del mismo universo.

Tom Hiddelston se comprometió con Zawe Ashton

De acuerdo con medios británicos, Tom Hiddleston y Zawe Ashton, se comprometieron luego de cuatro años de noviazgo. 

 Asimismo, su llegada a los premios BAFTA 2022, elevó los rumores de su compromiso, pues la actriz Zawe Ashton lució un costoso anillo de diamantes que muchos han considerado que se trata de una sortija de compromiso, pues la actriz lo portó en la mano izquierda.

Por su parte, el diario The Mirror reportó que en la premiación a la que asistieron juntos múltiples celebridades y amigos felicitaron a los actores por su compromiso.

¿Quién es Zawe Ashton?

Es una actriz y dramaturga, a quien Tom Hiddleston conoció en Broadway. Zawe Ashton y Hiddleston protagonizó en 2019 la obra Betrayal de Harold Pinter, que se centra en una aventura ilícita que se desarrolla al revés.

La actriz británica nacida en Hackney, Londres, Reino Unido, el 25 de julio de 1984 también es conocida por haber interpretado a ‘Bianca’ en la película “St. Trinian’s 2: The Legend of Fritton’s Gold”. 

Zawe se ha desarrollado en el cine y la televisión, sin embargo, el área en la que se ha consolidado es en el teatro, pues la actriz asistió a la Escuela de Teatro Anna Scher y al National Youth Theatre, se graduó de la escuela de teatro de la Universidad Metropolitana de Mánchester.

Algunas obras de teatro en la que Zawe Asthon ha actuado están:

  • Rhinoceros
  • The Arsonists
  • Gone Too Far!
  • Othello
  • Betrayal

Esta última obra de teatro, como se mencionó anteriormente, fue en la que Zawe Ashton conoció a Tom Hiddleston, con quien ha mantenido una relación desde 2019.

Cabe destacar que Tom Hiddleston y Zawe Ashton hicieron su debut como pareja en la alfombra roja de los premios Tony en septiembre de 2019, donde Betrayal obtuvo cuatro nominaciones.

El futuro de Zawe Ashton y Tom Hiddelston en el MCU

En febrero de 2021 se anunció que Zawe Ashton se uniría al Universo Cinematográfico de Marvel para interpretar a la villana de la película “The Marvels”, la cual será dirigida por Nia DaCosta y que llegará a los cines en todo el mundo el 17 de febrero de 2023 como parte de la fase cuatro. 

Por su parte, Tom Hiddleston hace un tiempo habló sobre su regreso para la segunda temporada de ‘Loki’ y las consecuencias de abrir el multiverso, sin embargo, hasta el momento no hay mayores detalles. 

La novia de Tom Hiddelston embarazada

Si bien la pareja no ha confirmado que se casarán, su presunto compromiso ha hecho pensar en la posibilidad de una boda en uno futuro cercano. Incluso, algunos medios han señalado que la pareja pronto podría darse el sí, acepto, pues se rumorea que la actriz podría estar embarazada. 

El rumor de un posible embarazo surgió luego de que Zawe Ashton asistiera a los premios BAFTA 2022 con un vestido suelto que ocultaba por completo su silueta. Esta sería la “táctica” que muchas actrices han usado para disimular su estado de gestación.