ESPECTÁCULOS

Lizbeth Rodríguez "impide" una boda; expone infidelidad de reconocido influencer: VÍDEO

La exchica Badabum "exhibió" al novio en pleno altar

Lizbeth Rodríguez irrumpe en boda de influencer.(IG:@bm.photofilms)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

MÉXICO.— Lizbeth Rodríguez ha vuelto y al parecer recargada. Recientemente, la exchica Badabum provocó los comentarios luego de que se le viera de fiesta en compañía de un hombre mayor, a quien internautas consideraron como su "Sugar Daddy".

Sin embargo, el nombre de la también influencer se volvió tendencia, luego de que se difundiera un vídeo en el que Lizbeth hace lo que mejor sabe hacer, es decir, exponer a un infiel. lAparentemente la exconductora de "Exponiendo Infieles" interrumpió una boda para evitar que una joven se case con un hombre infiel. 

 Lizbeth Rodríguez "impide" una boda; expone la infidelidad del novio en pleno altar

Fue programa de YouTube "Chisme no Like", fue el que se encargó de viralizar esta grabación en la que se muestra a la exconductora del programa de "Exponiendo Infieles"  irrumpiendo en la boda de Juan Pablo Eguiarte Martínez, mejor conocido como 'Banaz', y Celleste Pellegrini, 'Cellegrini', minutos antes de que se dieran el sí aceptó. 

En la grabación que circula en redes sociales, se muestra el momento en el que Lizbeth Rodríguez interrumpe la boda del reconocido influencer, para destapar la infidelidad que cometió.

En el clip también se puede observar como en pleno altar la youtuber le pide a la novia que no se case, pues le asegura que el influencer le eran infiel, por lo que le pide a las damas que hablaran y a él que explicara lo que había hecho el fin pasado. Ante todo este alboroto un par de hombres le pidieron a Lizbeth que se retirara.

Mientras que los invitados se mostraron con cara de sorpresa y otros no supieron cómo reaccionar. 

Pese a lo inesperado que resultó esta "irrupción" 'Banaz' explicó que todo se trató de una broma para su canal.

Internautas aseguraron que se vio muy real, sin embargo, otros otros consideraron que la broma no fue creíble y de muy mal gusto.