FAMOSOS

Galilea Montijo lanza "advertencia" a Superholly por crítica a Yalitza, la tunden en redes (vídeo)

Fanáticos de Superholly tunden en redes sociales a Galilea Montijo por su "advertencia" hacia la youtuber.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El vídeo de la youtuber Superholly donde “critica” a la actriz Yalitza Aparicio llegó a la televisión nacional, concretamente al programa “Hoy”, donde la conductora Galilea Montijo le envió un rudo mensaje al cual la creadora de contenidos no tardó en responder.

¿Qué pasó con Superholly y Yalitza Aparicio?

Como se informó, Superholly se vio envuelta en “polémica” al lanzar un vídeo titulado “Analizando el inglés de Yalitza Aparicio”. Por su parte, la actriz no tardó en lanzar su contrarrespuesta con un vídeo de reacción.

Muchos medios de comunicación replicaron la noticia, algunos al parecer sin ver el contenido de ambos vídeos, donde la supuesta crítica no tuvo lugar, ya que Holly admitió que no había suficiente material para analizar respecto a la actriz.

La creadora de contenidos tiene un apartado en su canal en el que, de manera objetiva -y muchas veces amable- analiza el inglés de mexicanos y latinos; entre sus vídeos se encuentran “Analizando el inglés de…”: Enrique Peña Nieto, Eugenio Derbez y Sofía Vergara.

Cabe aclarar que, en la mayoría de los casos, Holly; quien vivió parte de su infancia en México y a través de un vídeo ha hablado de lo difícil que fue para ella adaptarse y aprender el idioma español; destaca que el inglés “no tiene que ser perfecto, sino darse a entender”, tal y como reiteró cuando varios medios replicaron la nota sobre su crítica.

¿Qué dijo Galilea Montijo a Superholly?

En el caso concreto de la presentadora de “Hoy”, una seguidora compartió el momento en el que Galilea Montijo -quien claramente no vio el vídeo en cuestión- envía un mensaje a Holly, que muchos de sus seguidores consideraron “rudo” e “innecesario”.

Cuando tengas la lana que tiene Yalitza Aparicio y Sofía Vergara, entonces hablamos, nena. Mientras tanto ‘I don’t Care”, se escucha decir a la presentadora, en medio de las risas de sus compañeros de panel.

Ante esto, SuperHolly compartió el clip del programa en sus redes sociales, en las que escribió: “Como siempre digo, lo importante es darnos a entender, con eso ya estamos del otro lado”.

Cuando un seguidor le pidió que le contextualizara de qué hablaba el vídeo, Superholly añadió: “¿Qué onda con el comentario? No se tomó ni 5 minutos para ver de qué trata mi canal, y lo que concluí en el video donde analizo el inglés de Yalitza”.

Por otro lado, Superholly, que en YouTube cuenta con más de 4 millones de seguidores; en breve echará raíces en la Península de Yucatán, cuando inaugure una serie de departamentos que podrá en renta en Tulum, Quintana Roo.

Temas