FAMOSOS

¿Quién es el novio de Talina Fernández? Ella lo presenta

La conductora confirmó que en el supermercado se puede hallar el amor.

(IG:@talinafernandezoficial)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— Talina Fernández a sus 77 años asegura estar muy feliz y enamorada, pues ya tiene novio. En entrevista con un medio impreso, la conductora aseguró que está muy agradecida con Dios por esta oportunidad que llegó a su vida.

 

¿Quién es el novio de Talina Fernández?

La también conocida como "La Dama del Buen Decir" se encuentra en una relación sentimental con un hombre de 80 años llamado José Manuel Fernández, a quien conoció el pasado 3 de enero. Talina reveló que su novio es empresario y trabaja con su hijo "en algo de tratamiento de aguas". 

La conductora también contó que su novio primero fue viudo, luego se volvió a casar y se divorció. 'Tali' señaló que lo suyo "no es un amor de mecedora de viejitos, pues todavía tienen muchas cosas que hacer", ya que José Manuel "tiene 80 años, pero de juventud tiene 40". 

 

¿Cómo conoció Talina Fernández a su novio?

En entrevista con TV Notas, la presentadora de "Sale el Sol" destacó que "conoció a un hombre maravilloso". 

Talina también detalló que conoció a su novio en el supermercado el pasado 31 de diciembre mientras ella se encontraba de compras con su nieta María. La conductora añadió que fue una mujer la "mensajera", quien le dijo que su ahora novio "quería todo con ella". 

"De pronto se me acercó una señora y me dijo: 'Tengo un tío que quiere todo contigo', y le contesté: 'Pues preséntamelo'; esto fue un viernes (31 de diciembre) Total, que le di mi teléfono, me habló en la noche y quedamos en tomar un café, tres días después”.

Sin embargo, Talina Fernández sorprendió al declarar que a días de conocer a su actual novio, se fueron a Acapulco y ahí hicieron una "pijamada". 

 

¿Talina Fernández y su novio se van a casar?

Si bien Talina confesó que de repente tienen algunas escapadas a Acapulco, no tienen ninguna pretensión de casarse e incluso señaló que "así está mejor, cada quien en su casa", aunque puntualizó que se ven bastante seguido. 

La presentadora de TV mencionó que cree que Dios se lo mandó (a su novio): "Dios me tenía este regalo", agregó. 

Talina Fernández finalizó la charla asegurando que "todos están muy felices por lo que está viviendo". 

 

 

 

Temas