EE.UU.— Fernando Colunga es un actor que logró consagrarse como uno de los galanes más cotizados de las telenovelas, pero bien dicen que los años no pasan en balde, y ahora parece ser que del atractivo Colunga que hizo suspirar a cientos de mujeres, solo queda el recuerdo. Recientemente, una imagen del histrión generó revuelo pues luce muy acabado.

Fernando Colunga desata la preocupación; se rumorea que está enfermo

Las más de 15 producciones que llegó protagonizó a lo largo de su carrera, así como el jugoso contrato de exclusividad que tenía con Televisa hicieron que Fernando Colunga sea visto como el galán favorito de los melodramas mexicanos. 

Sin embargo, en su regreso a la televisión, el aspecto físico del actor ha llamado demasiado la atención, pues según usuarios de redes sociales o ya “dio el viejazo” o está muy enfermó. 

Es importante mencionar que Fernando llevaba varios años alejado de la pantalla, pero regresó para participar en “El Conde”, proyecto de Telemundo próximo a estrenarse y en el que comparte créditos con actrices como Ana Brenda Contreras y Marjorie de Sousa. 

En la fotografía que ha desatado el debate se le puede ver a Colunga con el rostro mucho más delgado, el semblante un tanto decaído y con algunas arrugas, contrario a como se mostró en su presentación para la serie “Malverde”, que al final ya no protagonizó.

Debido a su reciente aparición que ha generado la preocupación de sus fans, pues señalan que se ve muy avejentado y bastante delgado, además de que mencionan que lo ven muy diferente a como lo recuerdan en otras telenovelas, han empezado a circular rumores en torno a su estado de salud. 

Sin embargo, algunas de sus seguidoras aseguran que esta imagen podría ser producto de alguna caracterización o un filtro, pues la foto es en blanco y negro. 

No obstante, hay quienes están convencidos de que el protagonista de “Amor Real “, ya perdió el encanto. 

Pese a las críticas en torno a la apariencia del actor, Fernando Colunga no se ha pronunciado al respecto. Aunque tampoco sería la primera vez que una foto suya cause controversia. 

Hace unos meses cuando la televisora de Estados Unidos anunciaba su regreso triunfal a la pantalla chica, Colunga hizo su reaparición ante los medios luciendo un poco cambiado, con la piel ligeramente más estirada de lo normal, lo que inició las especulaciones de que habría recurrido a algún procedimiento para hacerse un “arreglito” estético para seguir conservando su atractivo.

Te puede interesar: Fernando Colunga 2022: ¿Qué se hizo? Luce radiante a sus más de 50 años