MÉXICO.— Rubí Ibarra, exparticipante de La Academia 2022, anuncia su primer concierto. Con gran alegría informó que el próximo 22 de diciembre se presentará en el foro 1869 de la Ciudad de México, sin embargo, el anunció de su show de inmediato desató la crítica, burlas y hasta las peticiones de que lo cancele por una “importante” razón.
La Academia 2022. Rubí anuncia su primer concierto, piden que cancele por una ”poderosa” razón
La joven originaria de San Luis Potosí nuevamente ha dado de qué hablar, esto luego de que mediante una grabación compartida en la cuenta de Instagram de La Academia, la también llamada ‘quinceañera más famosa de México’ anuncio el “inicio” de su carrera como cantante profesional.
En el vídeo que generó los comentarios y reacciones de internautas, Rubí Ibarra se muestra promocionando lo que será su primer concierto, al cual espera puedan asistir sus fans.
Sin embargo tras la publicación en la que aparece la potosina, cibernautas le recomendaron que mejor cancele dicho evento, pues le recordaron que su polémica participación en el reality show de canto fue lo único que la mantuvo hasta la final.
Asimismo, internautas fueron muy puntuales al señalarle que ella “no canta”, por lo tanto le piden reconsideré su presencia en los escenarios.
“No inventes @iamrubiig no cantas… llegaste a la final de la academia por puro negocio y falsa publicidad…”; “Solo la familia va a estar ahí, no canta quien va a gastar su dinero en ir a escuchar a una desafinada”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación que ha sido eliminada.
El anunció de Rubí Ibarra, quien fuera una de las finalistas de La Academia 2022 al obtener el quinto lugar, también generó molestia, pues hubo quienes incluso se quejaron del costo de los boletos que van de los 550 a los 650 pesos.
Pese a las críticas que desató su show, la también influencer parecía estar más al pendiente de lo que sería su primer concierto, pues no se había pronunciado al respecto.
¡Lo lograron! Rubí anuncia cancelación de su primer concierto en la Ciudad de México
Luego del revelo que se generó en redes sociales tras darse a conocer que Rubí Ibarra, exintegrante de La Academia 2022, daría un concierto este próximo 22 de diciembre, la joven potosina anunció la cancelación de su show
A través de sus historias de Instagram, la ‘quinceañera más famosa de México’ confirmó que no se presentaría en el evento anteriormente anunciado debido a problemas de logística.
De igual manera, Rubí aseguró que quienes compraron boletos para su concierto, se les sería devuelto el dinero que pagaron por su entrada.
“Hago este vídeo para anunciarles que por temas de logística del show que se tenía para este 22 de diciembre en la Ciudad de México, no se llevará a cabo. Está totalmente cancelado”, explicó Rubí Ibarra.
“A todas esas personas que compraron sus boletos, no se preocupen porque se les hará la devolución de su dinero”, aseguró la potosina.
No obstante, la exacadémica aseguró que próximamente anunciará fechas y lugares en los que se estará presentando y dio a conocer que el mes de enero tiene una sorpresa para sus seguidores.
Te puede interesar: Rubí Ibarra, de La Academia 2022, podría integrarse a un programa matutino
