Farándula

Venga La Alegría: Piden la salida de famosa conductora por comentario de Exatlón México

Una famosa conductora de Venga La Alegría causó controversia por un comentario sobre Exatlón México y usuarios exigen su salida. ¿Se irá del programa?
viernes, 25 de marzo de 2022 · 20:02

Con el hashtag "Fuera Laura G" es que varios seguidores de Exatlón México se hicieron tendencia en Twitter luego de que la conductora de Venga La Alegría, matutino de TV Azteca, hiciera un comentario muy desafortunado sobre Mati Alvarez, atleta del equipo rojo y una de las más queridas del reality. Aquí los detalles. 

¿Laura G se va de Venga La Alegría por comentario de Exatlón México?

Internautas están exigiendo la salida de Laura G de Venga La Alegría luego de que hiciera fuertes críticas sobre Mati Álvarez, pues la presentadora asegura que todos los días se queja de algo y además siempre hay dramas y problemas en el equipo rojo. 

"Mati que se ha estado quejando de muchas cosas, justo se queja de un fuerte dolor en la espalda que tuvo que ser atendido por el personal... Ahí está Mati, llorando del dolor, le duele",

Usuarios hacen tendencia #FueraLauraG en Twitter

Luego de las declaraciones que hizo Laura G en VLA, las redes sociales, específicamente Twitter, explotaron en su contra y una gran cantidad de usuarios expresó su molestia usando el #FueraLauraG asegurando que la conductora era una hipócrita y que no debería criticar a otra mujer, sobre todo por todo lo que se está viviendo en la actualidad. 

“Fuera de VLA, Laura G sólo critica”; "'Mati se la ha pasado quejando'; Mati no es un robot, ella también siente, a ella también le duele"; "Qué triste ver a una mujer hablando así de otra, decir que siempre se queja cuando la lesión de ayer pudo ser grave..."; fueron algunos de los comentarios en Twitter

Hermano de Zudikey Rodríguez pide no criticar a los atletas

Said Rodríguez, hermano de Zudikey Rodríguez, campeona panamericana en atletismo, estuvo en una entrevista en Venga La Alegría y reveló que no se debe criticar a los atletas de esa manera pues al final son personas y no se le hace justo que los ataquen de esa manera sin conocerlos. 

"Los invito a que pasen y convivan un día con ellos para que vean lo que les ha costado ser unos atletas olímpicos o internacionales... Al hablar de alguien yo creo que lo deben hacer de frente." comentó

 

Más de