FARÁNDULA

Danna Paola tiene covid-19; ¿cuál es su estado de salud tras concierto en ''Tecate Emblema''?

La cantante Danna Paola anunció en Twitter que dio positivo a Covid-19 luego de que el fin de semana diera un concierto frente a 45 mil personas en el festival "Tecate Emblema"

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Danna Paola tiene covid-19, así lo dio a conocer en sus redes sociales, en donde reveló que dio positivo al virus tras sus presentaciones del fin de semana en el festival "Tecate Emblema" que se llevó a cabo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Esto sabemos de su estado de salud. 

Danna Paola tiene covid-19: ¿Cuál es su estado de salud?

A través de su cuenta de Twitter, Danna Paola confirmó que se contagió de Covid-19. Primero publicó de manera sarcástica lo siguiente: "Levante la mano quien creyó que era inmune al covid"

Respecto a su estado de salud, Danna Paola reveló que tiene síntomas leves pero que le duele mucho el cuerpo y ha dormido más de lo que esperaba. Asimismo, compartió que espera recuperarse lo más pronto posible para continuar con sus proyectos. 

"Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado… esperemos salir de esto asap (tan pronto como sea posible)"

Danna Paola estuvo en Tecate Emblema frente a 45 mil personas

Apenas el viernes 13 de mayo Danna Paola se presentó en el festival "Tecate Emblema" frente a más de 45 mil personas. En dicho concierto estuvieron presentes integrantes de su banda, músicos e incluso todas sus bailarinas a las que estuvo abrazando y compartiendo escenario con ellas. 

El concierto de Danna Paola en Tecate Emblema fue uno de los más esperados dentro del evento y sin duda la cantante supo cómo poner el ambiente entre los asistentes, pues canciones como "Mala fama", "Pablo", "Sodio", "Calla tú" con la que pidió justicia por Debhani Escobar, y hasta "Mundo de caramelo" formaron parte de su "setlist". 

A través de redes sociales la también actriz compartió varias fotos y vídeos en los que agradecía la asistencia a sus fanáticos y aseguraba que parecía que todo era un sueño. 

 

Temas