RECOMENDADA

Mamá de Belinda celebra polémico mensaje contra Nodal

La mamá de Belinda aplaudió el polémico y ofensivo mensaje que fan emitió en contra Christian Nodal, su exyerno.

Mamá de Belinda aplaude polémico mensaje contra Nodal.(Megamedia)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

CIUDAD DE MÉXICO.— La relación de Belinda y Christian Nodal sigue dando de qué hablar, y al parecer cada vez son más los que terminan involucrándose en esta polémica ruptura. Ahora ha sido la mamá de la cantante, Belinda Schüll, quien habría dejado ver su postura en cuando a la ruptura de su hija con el intérprete de "Botellas tras botella". Pero la reacción que la mamá de la también actriz habría emitido ha generado un tanto comentarios a favor como en contra. 

Mamá de Belinda celebra polémico mensaje contra Nodal

Desde que Christian Nodal anunció que finalizó su relación sentimental con la intérprete de "Egoísta", la mamá de Belinda no ha dejado de compartir polémicos mensajes que parecen ser indirectas que opiniones hacía su exyerno.

Aunado a ello, ahora la señora Schüll de Peregrín ha quedado evidenciada en que no solo tiene muchas cosas que decir, también está al pendiente de lo que se dice sobre la pasada relación de su hija con el cantante de regional mexicano. 

Tal es el caso de un reciente comentario en el que una aparente fan de la cantante le pidió a Belinda ni considerar la idea de regresar con Nodal por que es un "naco". Pero esta polémica opinión habría sido del agrado de la señora Belinda Schüll de Peregrín, quien de acuerdo a una imagen le habría respondido a la persona con unos emojis de manos aplaudiendo. 

La reacción de la mamá de Belinda, en la que supuestamente aplaude el polémico comentario en contra de Nodal generó de inmediato las críticas hacia la señora, pues nternautas aseguraron que durante la relación de su hija ella se benefició y en aquel entonces no opinó lo mismo. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la mamá de Beli comparte en redes sociales “reflexiones” que muchos han tomado como un claro mensaje dirigido a su exyerno, Christian Nodal, quien hasta la fecha no ha revelado por qué decidió finalizar su compromiso con la cantante. 

 

Temas