Farándula

¿Jared Leto tiene una secta? Historial de abuso resurge tras fotos con Belinda

Jared Leto fue captado con Belinda en Italia pero luego de que se viralizaran sus fotos, resurgieron las denuncias de abuso contra el cantante y actor. Aquí los detalles.
martes, 2 de agosto de 2022 · 20:04

Jared Leto y Belinda se volvieron virales hace unos días luego de que pasaran unas vacaciones en Italia, sin embargo, a raíz de esto, internautas revivieron los rumores de los actos de abuso que el actor de "The Joker" ha realizado en diversas ocasiones. 

Cabe mencionar que los fanáticos de Belinda también están temerosos porque Jared Leto la obligue a ser parte de su secta "Mars Island" en donde tiene varios rituales que para algunos, son bastante extraños. Aquí los detalles. 

Jared Leto y las acusaciones de abuso en su contra

La carrera de Jared Leto comenzó a principios de los 90 protagonizó cintas juveniles y luego decidió probar en la música con la creación de su banda “Thirty Seconds to Mars (30STM)” y, en la actualidad, ha incursionado en el mundo de la moda convirtiéndose en una de las mentes creativas de Gucci.

Sin embargo, a lo largo de los años han sido varias las acusaciones de abuso En 2015, la escritora Evangeline Van Houten publicó un artículo titulado “¿Otro Cosby? Un recordatorio de que varias mujeres han acusado a Jared Leto de agresión sexual”, a través del que recopiló una serie de denuncias realizadas por varias seguidoras de 30STM, quienes habían señalado al músico por haberlas obligado a intimar o seguir con la relación sexual cuando le solicitaron que se detuviera, la mayoría de ellas eran menores de edad.

“Fue muy insistente para obligarme a tener actos sexuales con él y fue bastante rudo y contundente. Una vez fue innecesariamente duro y cuando le dije que me dolía no se detuvo, nunca hizo nada lentamente o para mi placer... Y no, nunca me preguntó si alguna vez estaba bien o cómoda con cualquier cosa que él quisiera hacer,” revelaba uno de los testimonios, incluidos en el artículo.

En otra ocasión, Vicki Marie Tayloruna, exbailarina de striptease habló con la revista “Star”, acerca de un extraño encuentro que tuvo con Jared Leto en 2002, época en que el actor tenía una relación con Cameron Díaz.

Tayloruna contó que era primavera y 30STM se encontraba de gira, por lo que fue contratada, junto a tres bailarinas más, para acompañar a los integrantes de la banda en una fiesta posterior a un concierto que acababan de conceder.

Luego de un rato, el músico le pidió a Tayloruna que lo acompañara al autobús de la gira, en el que se encontraba el hermano de Jared, Shannon Leto (baterista de la banda), para que bailara para ambos:

“Le di a Jared un baile erótico por solo un minuto, pero luego me pidió que hiciera lo mismo con su hermano, que estaba sentado en un sofá. Cuando comencé a bailar para Shannon, Jared de repente me agarró por la garganta por detrás y me dijo: 'Puedo alcanzar el disfrute sexual puro en 30 segundos con solo mirarte a los ojos'. Obviamente, fue una situación un poco extraña”.

Y aunque el actor ha sido acusado en varias ocasiones, los señalamientos en su contra no han procedido, pues ninguno de ellos ha alcanzado las instancias legales, motivo por el que muchas personas que siguen al artista consideran que carecen de fundamentos.

¿Cuál es la secta de Jared Leto y dónde se ubica?

La secta de Jared Leto se llama Mars Island, y fue creada en el 2019. El retiro espiritual se lleva a acabo durante la primavera en Croacia el cual tiene una duracióin de tres días, en los que ofrece además dos conciertos de su banda 30 Seconds to Mars. Este encuentro de fans se ha transformado en una forma de ver y sentir la vida debido a las enseñazas que promueve el actor.

Para asisitir a Mars Island los fans deben pagar dependiendo la zona de la isla en Croacia, los precios para disfrutar de unos días dentro de este culto van desde los 1700 y 7200 dólares.