VERACRUZ.— Ana Bárbara, quien actualmente es una de las juezas de La Academia 2022 sufrió un bochornoso accidente en pleno escenario. En un concierto ofrecido recientemente, la también llamada la ‘Reina Grupera’ terminó deleitando más de la cuenta a sus fans, pues su falda se cayó y deja ver de más de su escultural figura, a pesar de lo que muchos puedan pensar este percance la apenó, pero ella demostró su profesionalismo. 

Ana Bárbara sufre accidente en pleno concierto; se queda sin falda 

Aunque desde hace un par de semanas, Ana Bárbara es reconocida por su participación en el panel de jueces del reality show de TV Azteca, la cantante sigue brindando conciertos en distintas partes de la república de México y Estados Unidos. 

Recientemente, la intérprete de “Loca” tuvo una presentación en Veracruz y esta se viralizó, pues en pleno escenario y mientras cantaba el tema “Que poca” sufrió una falla con su vestuario. Este percance provocó que Ana Bárbara mostrada de más. 

De acuerdo con el vídeo difundido en TikTok y otras redes sociales, la cantante se encontraba en el escenario interpretando una de sus populares canciones, cuando de repente tras uno de los movimientos que realizó su falda se desamarró y terminó cayéndose, la cantante reaccionó de inmediato e intento cubrirse, pero las cámaras de los asistentes pudieron captar este bochornoso momento. 

@famososymas2022 Ana Barbara supo actuar y continuar con el show como toda una professional #parati #fyp #foryou #anabarbara #viral ? sonido original – Famosos 2022

No obstante, Ana Bárbara mostró su profesionalismo, pues continuó cantando a pesar de lo sucedido; y aunque intentó volver a colocarse la falta ella sola, al final requirió de la ayuda de su staff, quien tuvo que subir al escenario a auxiliar a la cantante de 50 años. Aunque cabe destacar que ella en ningún momento dejó de cantar, por lo que su actitud le valió los elogios y aplausos de público e internautas. 

Vale la pena señalar que esta no es la primera vez que la originaria de San Luis Potosí sufre algún accidente en pleno escenario, en anteriores ocasiones ha tenido contratiempos con sus vestidos con pronunciados escotes, pero ella siempre se ha mostrado como toda una profesional e incluso suele burlarse y tomar con gracias estas desafortunadas situaciones