Recomendada

Cynthia Rodríguez levantan sospechas de que espera su primer hijo con Carlos Rivera

Nuevas fotos de Cynthia Rodríguez levantan sospechas de que está a la espera de su primer bebé con Carlos Rivera
jueves, 4 de agosto de 2022 · 12:03

 

MÉXICO.— Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera al parecer han regresado de sus lujosas vacaciones por más de un mes en Europa y África, y aunque la pareja sigue sin confirmar que se casaron en Madrid, España, un periodista ha indicado que la pareja se encuentra a la espera de su primer bebé. Por su parte,  la exconductora de "Venga la Alegría" mediante la publicación de una fotos ha levantado las sospechas de estar embarazada. 

Cynthia Rodríguez levantan sospechas de que espera su primer bebé con Carlos Rivera

Hace unos días el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, en su columna para El Heraldo de México afirmó que la intérprete de "Si no estás conmigo" estaría esperando a su primer bebé con Carlos Rivera. Asimismo, el también conductor de "Sale el sol" señaló que en los próximos días la pareja daría a conocer que pronto serán papás. 

Sin embargo, ahora ha sido Cynthia Rodríguez quien ha dado "muestras" de su supuesto embarazo. A través de sus historias de Instagram, la también modelo se ha mostrado un tanto "misteriosa" pues solo había estado compartiendo fotografías o vídeos de su actividad diaria, pero ella no se mostraba ante la cámara. 

No obstante, Cynthia reapareció luciendo muy sofisticada y moderna. La exconductora de "Venga la Alegría" compartió una foto en la que se dejó ver enfundada en un traje amarillo, pero ésta imagen llamó la atención, pues a diferencia de otras ocasiones, la supuesta esposa de Carlos Rivera se cubrió "demasiado". 

Recordemos que Cynthia Rodríguez es una de presentadoras de TV que tiene una figura envidiable, consciente de ello, la también cantante suele presumir su trabajado cuerpo en entallados vestidos y prendas de dos piezas, pero últimamente ha estado cubriéndose e incluso ha optado por elegir prendas holgadas

Tras la publicación de la foto en la que luce un traje amarillo, algunos fans comentaron que ya se le puede ver su "baby bump" (pancita) de los primeros meses. 

Pero esa instantánea no sería la única "pista" sobre su embarazo, anteriormente compartió unas imágenes en las que mostró las botanas que le enviaron; debido a que entre los productos que recibió había alimentos ácidos y picantes, internautas señalaron que éstos suelen ser antojos del embarazo. 

Hasta el momento ni Cynthia Rodríguez y menos Carlos Rivera han confirmado o desmentido que se encuentren a la espera de su primer hijo, pero recordemos que es un deseo que ambos anhelan cumplir pronto. 

 

Más de

Otras Noticias