CIUDAD DE MÉXICO.— Pati Chapoy reapareció en redes sociales luego de que trascendiera que sobre ella hay una presunta orden de aprehensión. La conductora de Ventanenado habría reaccionado a los rumores que la rodean.
Pati Chapoy ”reaparece” tras supuesta orden de aprehensión en su contra; esto dijo
Hace uno días se dio a conocer los presuntos problemas legales que la periodista de espectáculos estaría enfrentando, luego de que un juzgado emitiera la suspensión provisional de una orden de arresto que fue dictada contra Pati Chapoy y con la que pasaría, por lo menos, 36 horas tras las rejas.
Aunque no se dieron más detalles al respecto, fuentes cercanas a la líder del programa de TV Azteca aseguran que esta situación fue propiciada por un comentario discriminatorio que Pati habría dicho al aire y en el que también estarían relacionados Daniel Bisogno y Ricardo Manjarrez.
Luego del revuelo que se generó tras difundirse la información sobre la supuesta orden de aprehensión en contra de la presentadora de TV, los televidentes esperaba que durante la emisión de este pasado viernes 17 de marzo, la periodista aclarara toda esta polémica en la que se ha visto envuelta, pero Pati Chapoy brillo por su ausencia.
Por su parte, sus compañeros indicaron que sería hasta la próxima semana cuando hablarían del tema.
No obstante, Pati “reapareció” en redes sociales, incluso retuiteó varios comentarios de distintas cuentas, pero fue uno en especial el que se robó la atención del público y es que muchos lo consideraron como una respuesta rápida a lo que está viviendo actualmente.
“Todos tenemos mala reputación en la boca de un dolido, un mediocre o un envidioso”, se lee en la publicación compartida en Twitter.
Hasta la tarde de este pasado domingo 19 de marzo y de manera oficial, Pati Chapoy no ha hablado respecto a su situación legal, caso contrario a Bisogno, quien pidió no hacer caso a la información que circula y hasta arremetió contra algunos medios de comunicación a quienes llamó “sicarios de la información”.
Te puede interesar: ¿Pati Chapoy con orden de aprehensión? Jueza concede suspensión de arresto

