CIUDAD DE MÉXICO.— Galilea Montijo a sus 49 años de edad se ha convertido en una de las presentadoras favoritas de la televisión mexicana, pues con su carisma y belleza ha conquistado al público. Pero recientemente confesó que cuando descubrió un detalle que “delataba” su “vejez”, la también actriz no pudo contener el llanto, pues fue algo que la sorprendió mucho.
Galilea Montijo confiesa que lloró cuando descubrió que estaba “vieja”
Fue durante una emisión del programa Netas Divinas en el que las conductoras hablaron sobre el envejecimiento y cómo las mujeres lidian con este tema.
Sobre este tema, ‘Gali’ externó que para ella lo más importante es envejecer dignamente, aunque también se dijo a de la realización de algunos tratamientos retrasar los primeros signos de la edad, pero hay ciertos detalles en el cuerpo que no pueden ser tan
“Mientras envejezcas dignamente, hablo físicamente, que no cambies tu rostro, tus facciones, aunque te des ayudadita”, expresó la tapatía.
Y aunque la conductora sonó muy “madura” y aceptando de forma positiva los inevitables cambios que trae consigo la edad, todo se vino abajo cuando confesó que lloró cuando una persona por primera vez le dijo que tenía una cana.
“Estoy súper a favor de que te des ayudadita, pero por eso no deja de dolerme la primera vez que me dijeron: ‘Gali, tienes una cana´’, me dijeron eso hace como diez años, me puse a llorar: ‘me salió una cana’”.
Ante la confesión de Galilea Montijo, las demás conductoras del programa coincidieron en que es un impacto descubrir una cana, pero señalaron que es mucho más fácil cubrirla o disimularla a diferencia de una arruga.
Sin embargo, la conductora del programa Hoy continuaría hablando de su experiencia, pues recordó la ocasión que se encontró una cana en su parte íntima, lo cual le causó gran sorpresa y terminó “gritando”.
“No les digo cuando por otro lado me salió una cana, el grito que pegué”, comentó la también empresaria desatando las risas de sus compañeras.
Finalmente Galilea optó por lanzar una “recomendación” pues indicó que hay tratamientos en la actualidad que pueden “tocar” las canas para así disminuir su apariencia en diferentes partes del cuerpo.
La declaración de la presentadora de TV como era de imaginarse, generó los comentarios en los que la mayoría se mostró empático con ella, pues algunos mencionaron que descubrir que tenían canas fue algo difícil de procesar.
Te puede interesar: Galilea Montijo confirma que se separa de su esposo Fernando Reina Iglesias

