MIAMI.— Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años de prisión por homicidio involuntario tras provocarle la muerte al cubano Juan Ricardo Hernández en 2019, luego de propinarle un puñetazo que lo mandó al suelo durante una discusión ocurrida en una calle de Miami, Florida.

Pero ahora que se encuentra en el centro penitenciario South Florida Reception Center, en Miami, Estados Unidos, mismo en el que está siendo evaluado por psicólogos y médicos para saber en cuál prisión de Florida cumplirá su condena por el homicidio involuntario, su familia está muy preocupada por él, pues su salud se ha visto mermada por la incertidumbre que le genera esta situación.

Pablo Lyle teme por su vida dentro de prisión; su salud se ha visto gravemente afectada

En la revista TVNotas se reportó que el estrés que está teniendo el actor de la película “Mirreyes vs godínez” le ha provocado alopecia nerviosa, hipertensión, migraña y dermatitis en las manos.

Pablo Lyle era considerado como una de los actores más guapos; pero ahora su apariencia se ha transformado

Pero Pablo Lyle también se encuentra angustiado porque teme por la indemnización que la familia de la víctima pedirá, la cual podría ir de uno a 5 millones de dólares, es decir, alrededor de entre 18 y 93 millones de pesos. El exgalan de telenovelas no deja de pensar de dónde sacarán ese dinero, si lleva años sin trabajar.

“Ahora lo que le preocupa es saber en qué prisión de Florida purgará esta pena… Es que hay cárceles tranquilas y otras no tanto, y a él le preocupa toparse allá dentro con gente que quiera vengar la muerte del señor Juan Ricardo, que lo quieran dañar físicamente”, indicó un presunto amigo cercano a la familia, según la publicación impresa.

La salud de Pablo Lyle se ha visto severamente afectada

Esa misma supuesta fuente cercana indicó que el actor ya no es el mismo que fue encarcelado en octubre pasado, pues desde entonces, su presión arterial comenzó a variar. incluso no es el mismo que recibió su condena el pasado tres de febrero.

“Pablo no puede ni dormir y esto le ha afectado los nervios… También, debido a los nervios, ahora ya toma pastillas para controlar su presión arterial”, explicó la persona entrevistada.

El actor de 36 teme por su vida

Según lo publicado por el medio impreso, Pablo ha tratado de esconderle estas enfermedades a su familia, pero , se dan cuenta de que no está bien.

“Están sumamente preocupados por él (su familia) y cómo no, si físicamente han visto su declive; de hecho, Pablo está muy flaco, ha bajado más de ocho kilos y eso les angustia…”, expresó la fuente anónima.

Esposa de Lyle revela razón por la que el actor está sin cabello

La imagen de Pablo Lyle sin cabello y demacrado sorprendió a sus seguidores luego del juicio que tuvo en Estados Unidos,

Y es que fue a finales de febrero, cuando se viralizó la imagen del actor de “Mi adorable maldición” sin cabello, luego de que en el juicio se le observara con poco cabello y muy demacrado; se especuló entonces que Lyle se estaba quedando calvo debido al difícil proceso por el que había pasado, en prisión y alejado de su esposa e hijos.

Esposa de Lyle revela razón por la que el actor está sin cabello

A casi dos meses después de esa comentada foto del actor, su esposa Ana Araujo habló con Univisión sobre el verdadero motivo del por qué el actor no trae pelo, y aunque la situación que vive en prisión lo tiene triste, no es este el motivo, sino una apuesta que hizo con su hijo.

“Pablo y Mauro apostaron a la distancia y por videollamada. Recientemente se dieron a conocer unas fotos en las que se le ve pelón a Pablo; sin embargo, nadie sabe que fue porque perdió la apuesta contra Mauro”, externó Ana Araujo

El hijo del Pablo Lyle estaría detrás de la cabeza rapada del histrión

La esposa del exgalán de telenovelas indicó que la comunicación entre Pablo Lyle y sus hijos es más limitada que antes, cuando había llamadas diarias y dos videollamadas a la semana, sin embargo, ahora ya tienen certeza de cuándo podrán ver de nuevo al actor fuera de prisión.

Te puede interesar: Filtran FOTO de Pablo Lyle antes de ser trasladado a prisión; así luce el actor